Luego de la vacancia del gringo Carl, un grupo de ciudadanos emitió una carta a la Municipalidad de Lima para que el nuevo alcalde, por favor, sea alguien o algo que haga algo para que el puesto de burgomaestre valga la pena.
En ese sentido, señalaron que la mejor propuesta sería que el alcalde de Lima sea un árbol para que “aunque sea haga sombra”. Aunque el árbol también absorbe el CO2, refrigera el ambiente, brinda casa a los pajaritos e insectos, y hasta mejora el ornato de la ciudad.
“Es indudable que un árbol es mejor que cualquier alcalde de Lima. Y comparado con Muñoz, la verdad es que la valla tampoco es que sea tan alta. Creemos que un helecho es mejor que Muñoz. El gras es mejor que ese señor. Qué digo gras, la mala yerba es mejor que alguien que solo aparece dos veces al año y después del mediodía”, dijo uno de los ciudadanos que redactó la carta.
Quisimos hablar con el ahora exalcalde, pero en su casa nos respondieron que se levanta después de la una de la tarde, si es que tienen ánimos. Y nos dijeron que volvamos a llamar a las 6 p. m., antes de su segunda siesta de la tarde. Seguiremos intentando.
Comentarios Facebook