Como siempre, hoy Lima despertó con una noticia como para que no se aburran los limeños. El JNE anunció que el casi alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue vacado por faltas administrativas. Sin embargo, la realidad sería otra.
Fuente internas del JNE nos llamaron muy temprano para comunicarnos que dichas faltas administrativas eran leves y que en realidad no tenían ningún peso como para vacar a un alcalde.
“En realidad lo que pasó es que Jorge Muñoz nunca quiso ser alcalde porque el trabajo en la Municipalidad de Lima empezaba a las 8 a.m., por lo que tenía que despertarse a las 6 a.m., aguantar el tráfico de Lima, etc. Y la verdad es que Muñoz acostumbraba a despertarse al mediodía si tenía ganas”, dijo una fuente muy confidencial que trabaja en el área de Comunicaciones y se sienta al lado de la ventana.
“Normalmente, Muñoz se suele despertar para desayanunalmorzar. Luego, a las 2 p.m., se tiraba su primera siesta, luego a las 4 p.m., y finalmente se despertaba totalmente como a las 8 p.m., para empezar el día, y se iba a dormir a las 10 p.m.”, dijo nuestra fuente oficial que anda en coqueteos con su compañera de área.
“En conclusión, Muñoz no quería ser alcalde. Él mismo presentó esas pruebas, él mismo dijo que no apelaran nada y hasta les dio consejos al JNE sobre cómo podía ser vacado lo más rápido posible, aunque el proceso duró casi toda su gestión”, agregó nuestra fuente que quiere total discreción.
Ampliación, cuando Muñoz despierte.
Comentarios Facebook