Consternación. Un periodista de RPP sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano y soponcio veraniego cuando por error le apagaron el teleprónter por dos segundos.
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, justo cuando el reconocido periodista sin opinión se disponía a leer el aparato electrónico que reemplaza a su cerebro.
“Fue un error técnico, nada más, pero no soportó no saber qué decir en dos segundos. Fue algo terrible lo que le hemos hecho, teniendo en consideración que hasta para conversar con su pareja usa el teleprónter”, dijo el director periodístico de RPP.
Según los médicos, el periodista se mantiene en coma y no pueden despertarlo, pero ya tienen listo un teleprónter prendido frente a él para que pueda leerlo apenas muestre síntomas de volver en sí.
Al cierre de esta nota, uno de los médicos recomendó a todos los periodistas andar con su propio grupo electrógeno para que nunca se les apague el aparato y no sufran lo que sufre hoy el periodista sin opinión. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook