Luego de comprobarse que la congresista fujimorista Yesenia Ponce nunca estudió ni en un wawawasi y que sus compañeros de colegio jamás existieron, un nuevo reportaje comprobó además que los profesores que aparecían en sus certificados de estudios tampoco existieron y, entonces, todos temimos lo peor.
Un nuevo reportaje de investigación ha comprobado lo que muchos ya sospechábamos pero no queríamos aceptarlo porque esto podría generar una paradoja que alteraría la lógica del espacio-tiempo y cambiaría el sabor a nuestra quinua.
[Ten buen gusto y síguenos en Twitter: @ULnoticia]
El destape ya está confirmado: “Yesenia Ponce no existe”. La noticia podría ser un titular más en los periódicos pero ha generado una gran preocupación entre la comunidad científica ya que su no existencia pone en peligro al resto del planeta.
Según el físico, matemático y jugador de billar frente a la UNI, Benito Camelo, “la confirmación de la no existencia de la congresista puede demostrar que sus detractores tampoco existan y, por tanto, nosotros tampoco existimos porque fuimos los testigos de nada. En conclusión, somos el sueño de alguien, o somos el producto de la imaginación de un fujimorista, o sea somos nada”.
Ante la noticia, mi vecina que me prestó plata ha venido a cobrarme porque luego puede ser que no pueda porque es difícil cobrarle a alguien que no existe. Seguiremos reviviendo.
Comentarios Facebook