in ,

Para reactivar la economía: Gobierno le pedirá un préstamo a la iglesia evangélica

Préstamo es sólo de emergencia y terminaría de pagarse para el Tricentenario.

Conscientes de que no nos alcanzará para llegar a diciembre con el pavo y panetón, el Ejecutivo ha optado una medida de urgencia para reactivar la economía: otro préstamo que pagaríamos de aquí a 50 años.

Según el ministro de Economía, Aquiles Hurto Miller, el préstamo será solicitado a la iglesia evangélica El Aposento Más Alto, que en el último mes fue incluida entre las cinco instituciones más ricas, según la revista Forbes y tu vecina de enfrente.

“Se trata de tres préstamos de 5 mil millones de dólares cada uno. El pastor de dicha iglesia sólo nos ha pedido nuestro DNI para cada préstamo, por lo cual estamos muy agradecidos, ya que nuestra otra opción fue prestarnos de un colombiano que vino en moto a Palacio de Gobierno”, dijo el ministro mientras nos preguntaba si podíamos prestarle algo.

“Y para que vean que no somos improvisados, le pediremos además un cuarto préstamo para pagar el primero y así nos ahorramos intereses. Es cuestión de saber manejar el dinero no más. Ah, los intereses no son más que el 40% al mes, cosa que se soluciona si es que el país se vuelve a mover. En suma, terminaríamos de pagar este préstamos para el tricentenario”, agregó el ministro mientras se iba al aeropuerto.

Al cierre de esta nota, Bolivia inauguraba su quinto Tren Bala y alfabetizaba al último analfabeto de su país. Seguiremos digievolucionando.

Comentarios Facebook

Afirman que Frida Kahlo se pintaba autorretratos porque no podía tomarse selfies

GH

Amazonas: Vecinos podrán asfaltar su propia pista y techar el río Uctubamba