in ,

Para estar acorde con la crisis económica: APRA propone cambiar el Sol por el Inti

Según los apristas, esto quizás llame la atención del FMI y el Banco Mundial para que nos rescaten, como lo hicieron en los 90.

La crisis económica ya se está sintiendo cada día con mayor fuerza: miles de empleos perdidos, negocios quebrados, aumento de informalidad y próximamente la devaluación de nuestra moneda.

Ante esa realidad que nos recuerda a la crisis del primer Gobierno de Alan García, los apristas han solicitado al Ministerio de Economía cambiar la actual moneda por el Inti, para estar a la altura de las circunstancias y ver si tal vez la comunidad internacional nos tiene pena y nos ayude.

“Estamos pasando por momentos difíciles, pero todo ello se puede solucionar rápidamente. Solo es cuestión de cambiar la moneda al Inti y verán cómo todo el mundo llorará por nuestra realidad y nos querrá apoyar. Además, le daremos un mensaje positivo al resto de países que dirán: ‘Miren, el Perú está peor que nosotros’, y ello os impulsará a soportar esta crisis”, dijo un aprista mientras nos quitaba la billetera.

Quisimos conversar con la ministra de Economía para saber qué opina sobre esta propuesta, pero estaba ocupada creando un bono más para las personas pobres de La Planicie. Seguiremos cobrando.

Comentarios Facebook

Urgente: María Antonieta Alva alista viaje submarino para salir en busca del PBI

Personas que denuncien a vecinos fiesteros podrán quedarse con el trago de la juerga