El Director del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Arturo Rejas, informó que para asegurar la llegada del expresidente Alejandro Toledo, están habilitando un camión de la Backus para que el futuro reo no dude en subirse y regresar a nuestro país.
“Sabemos que Toledo intentará fugar a Israel o algún país donde vendan cerveza o whisky, y por ello estamos trabajando de manera coordinada para que esto no suceda. Hemos preferido no invertir tanto en seguridad, sino en este camión que tiene todas las comodidades y, lo principal, está lleno de cerveza”, dijo el director del INPE mientras nos invitaba canchita.
“El camión también podrá tener una cama de tres plazas, un tubo de pole dance, una bola de discoteca y harto hielo por si el expresidente quiere variar de traguito. Además, le ofreceremos paradas en Cancún, Cartagena, Guayaquil y Punta Sal, como para que se distraiga. Además le ofreceremos compañía del INPE, nuestros agentes estarán dispuestos a chupar con él”, agregó.
Hasta el momento, Toledo sigue en EE. UU. Según fuentes de la Backus, el expresidente con anticuchos en Odebrecht ya no intentaría fugar al ver esta tentadora oferta. Más información, cuando nos terminemos el ceviche.
Comentarios Facebook