Luego de ver, tal como millones de peruanos, cómo dos candidatos lanzaban promesas que más que esperanza daban risa, Jorge Benavides decidió no trabajar esta semana y dijo que el próximo programa del Wasap de JB será la transmisión del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, así entero, sin editar.
“No creo que podamos superar todos los chistes que dijeron. Es difícil hacer chistes sobre chistes ya dichos. No creo que yo o algún integrante del programa superen ese nivel de humor porque ese sí que es humor. Involuntario, pero humor al fin y al cabo”, dijo JB muy deprimido porque si la realidad peruana sigue así posiblemente ya no tendrá trabajo.
“El mejor chiste de Miguelito Barraza no se iguala a una sola promesa de Keiko o Castillo. Ningún humorista podría hacer reír tanto como cuando los candidatos dicen que les importa el Perú o que se lanzan para presidentes desinteresadamente. En serio, su nivel de sarcasmo es muy bueno y hasta da miedo”, dijo JB.
“Yo sé que estamos en campaña electoral, pero si esto sigue así, posiblemente El Wasap de JB y otros programas humorísticos mueran porque los políticos nos están robando pantalla, protagonismo. Un debate más y tal vez renunciemos al humor”, agregó JB muy pensativo, mientras era acicalado por Carlota.
Ampliación, en el segundo debate. ¡Bueeeeeeenaaaaa!
Comentarios Facebook