Cansado de tantos reclamos por parte de los peruanos debido a las inexactitudes históricas de la serie Luis Miguel, los productores de Netflix por fin hicieron caso y anunciaron que el próximo capítulo aparecerá sí o sí Carlota, persona importante en la vida del Sol de México que estuvo con el astro en los momentos claves de su vida.
“Entendemos la molestia de los peruanos, por eso hemos decidido hacer caso a sus súplicas y desde la próxima semana aparecerá Carlota, quien –entendemos– es imprescindible en la biografía del cantante. Sabemos que ella fue clave en el tema de la belleza de Luismi, fue además quien manejó a todo el equipo del astro con mano de hierro y a veces también la hizo de guardaespaldas”, dijo Armando Motta, productor de Netflix.
La firma internacional también anunció que está evaluando incorporar un capítulo donde se observe lo complicado que era acicalar a Luis Miguel. De paso, contarán cómo era el complicado trabajo de Carlota en los 90, cuando Cachito no le hacía caso y se rebelaba contra su jefe.
“La verdad no sabemos por qué vamos a hacer esto, pero lo vamos a hacer. Si hay gente que lo verá, nosotros lo hacemos”, dijo Armando Motta mientras evaluaba también hacer un spin off de Carlota y de Carlos Vilchez cuando enseñaba a bailar El Garrapicho.
Comentarios Facebook