Era de esperarse. Cansado de que le malogren las paltas, un paltero reventó de cólera y declaró que a partir de mañana obligará a casarse con la palta a cualquiera que esté manoseando este producto por más de 20 segundos.
El paltero hizo este anuncio porque está cansado de que se le malogren las paltas por culpa de los ansiosos que no dejan de pulsearlas para saber si están maduras. Las presionan tanto que terminan malográndolas y luego nadie las quiere comprar.
“Yo ya estoy cansado. Prácticamente me malogran casi toda la mercadería porque las presionan con furia, parece que se desquitan con ellas. Si les va mal en el amor no es culpa de las paltas. Si quiere saber si están maduras solo me preguntan y ya, yo les diré si esta palta es para hoy, mañana, pasado mañana, próximo mes o próxima pandemia. Si siguen con esta costumbre yo pensaré que se han enamorado de mi paltita y los obligaré a casarse con ellas”, dijo el paltero.
Finalmente, el paltero aseguró que piensa en dedicarse a la venta de piedras “para saber si así siguen agarrando también a mis piedras, babosos”. Seguiremos comiendo sano.
Comentarios Facebook