Con el fin de lograr el diálogo con las demás bancadas y por fin enrumbarnos rumbo a convertirnos en un país similar a Finlandia, el Gobierno de Pedro Castillo nombró a Guillermo Bermejo como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, en reemplazo de Héctor Béjar, quien en un viejísimo y antiguo video del año pasado dijo que el terrorismo nació en una reunión familiar donde se discutía cómo repartir los terrenos de la abuela. “Estoy seguro, pero no tengo pruebas”, sentenció.
Ahora, el nuevo ministro dialogante, demócrata, risueño y fanático de Arjona, tendrá en sus manos devolver la paz a los peruanos y hacer que el dólar baje a 50 céntimos en una semana. Por ello, como primera medida borrará todas las pruebas que lo delatan como un fan de las dictaduras de izquierda.
Es decir, tendrá que borrar todos sus videos de Youtube, todos sus tuits, todos sus post de Facebook, todos sus chats de wasap, todos sus match en Tinder y, sobre todo, todo tu playlist de Spotify porque el peruano podrá perdonar hasta al corrupción y hasta el fanatismo por Chávez, pero no que le guste Arjona.
Para tener una noticia más objetiva, intentamos conversar con Bermejo, pero nos dijo que no tiene tiempo para pelotudeces de la prensa de investigación. Por ello, intentamos comunicarnos con el mismo Pedro Castillo, pero al acercarnos un agente de su seguridad nos hizo un suplex estilo Undertaker y un codazo del pueblo que nos hizo escuchar «Señora de las cuatro décadas».
Al cierre de esta nota, estábamos recuperándonos mientras nos intentamos convencer de que el problema no es problema. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook