in ,

Comprobado: Gracias a uso de mascarillas se redujo en un 85% el robo de caramanducas

Antes solo era una teoría, ahora se ha comprobado. Intentamos robar una caramanduca al estilo tradicional pero no pudimos, menos un pan baguette. Lo mismo sucede con las uvas, ciruelas, plátanos manzanito y papaya.

 

Buenas noticias. La Asociación de Supermercados del Perú anunció que, si bien estamos pasando un momento muy duro debido a la pandemia y la crisis del Gobierno comunista que ya se ha perpetuado en el poder, hay que ver las cosas con optimismo. Y para demostrar que dan el ejemplo, ellos le han encontrado el lado bueno a toda esta crisis sanitaria.

Según la asociación, desde que inició la pandemia y el posterior uso obligatorio de mascarillas, el robo de caramanducas ha disminuido en un 85%, al igual que el robo de uvas, ciruelas y plátanos manzanito. Si bien antes esto era solo una teoría, ahora ya está comprobado gracias a una reconocida encuestadora que contrataron.

“La verdad, desde la pandemia hemos detectado que la gente ya no se roba mucho las caramanducas y hasta las paga. Antes, como se imaginarán, los clientes se metían las caramanducas de dos en dos o de cinco a la vez, algunos más avezados hasta se metían un pan baguette de un solo bocado, pero con las mascarillas ya todo resulta más difícil. Y digo difícil porque nunca faltan los habilidosos que logran comerse caramanducas por la nariz. De ahí el 15% que falta”, dijo el representante de uno de los supermercados.

Al cierre de esta nota, intentamos robar un pan baguette como se roba una caramanduca, pero nuestro redactor terminó en un Hospital Solidario. Seguiremos pagando.

Comentarios Facebook

“Si me dieran la oportunidad de contratar influencers (para una campaña), no lo haría”

Para lograr un gabinete de consenso, nombran a Bermejo como nuevo canciller