Debido a los reclamos y llantos desesperados por parte de la hinchada más helada del planeta, sí, hablamos de Universitario de Deportes, ante el polo de Lea Butrón (que saca cachita por haber ganado el campeonato nacional), la Federación Peruana de Fútbol, el TAS y Mesas Comodoy, acordaron prohibir a los hinchas de Alianza Lima a comer caldo de gallina, así lo pidan sin presa.
En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Peruana de Deportes, Edwin Oviedo, dijo que en fondo no le importan los líos entre equipos nacionales porque él está pensando en cosas importantes como el Mundial de Rusia y en reelegirse. Por ello, restó importancia a este pedido de Universitario y decretó la prohibición aunque no valga para nada ya que no tiene valor legal porque atentaría contra el libre derecho de todo peruano de comerse un caldito de gallina, con su canchita, cebollita, limón y rocotito, sobre todo después de una borrachera.
“La verdad, les daremos gusto a Universitario por esta vez, pero así entre nos, después del campeonato de Alianza, me metí una borrachera estilo Alejandro Toledo hasta las 8 de la mañana cerca del Matute, luego fui a comer un caldo de gallina en la avenida San Luis. Fue criminal ese rocoto, pero estaba de la puta mare”, dijo Ovideo con mucho respeto a la hinchada crema que está muy sensible por estos días. Está tan sensible que ahora la mitad de hinchas cremas se han dedicado a la poesía y a la repostería.
Otro pedido de los hinchas sería que los niños dejen de jugar a la “Gallinita ciega”, ya que fomentaría el bullying hacia el equipo crema desde pequeños. También pedirían a la Real Academia Española que por favor haga lo posible para que los ciudadanos no relacionen el término “gallina” con cobarde o miedoso, ya que eso también los ofende.
Finalmente, la Federación pedirá al viento que corra más suave porque es posible que un viento regular también ofenda a los hinchas de Universitario. Seguiremos ofendiendo.
Comentarios Facebook