in ,

Niño rata compró Sporting Cristal con la cutra del mercado

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Se lo compró al emolientero. Un hecho curioso llamó la atención hoy entre los vecinos de Caquetá. Un niño rata logró comprar a Sporting Cristal solo con la cutra del mercado, debido al precio bajo del club y porque nadie más quiso comprarlo.

El vergonsozo hecho ocurrió en la puerta del mercado de frutas de Caquetá. Como a las 11 de la mañana, Pepito estaba contando la cutra que hizo después de hacer unas compras y de inmediato se le presentó un emolientero que le ofreció venderle el club porque estaba con deudas.

Al principio Pepito dudó porque podía ser estafado, luego pensó en que podría sacar provecho de ello y dijo: “Te ofrezco lo que tengo en el bolsillo derecho y me estoy arriesgando”. Entonces, el emolientero dijo “Ya” de inmediato y le regaló además un pan con palta más su quinua.

Ya dueño del club, Pepito no sabía qué hacer porque el estadio no parecía estadio y cuando rpeguntó por los hinchas, nadie maulló, por lo que de inmediato pensó que realmente había sido estafado.

Al enterarse del hecho, varias personas que conocían a Pepito se enteraron del problema y de inmediato quisieron linchar al emolientero porque con ese dinero bien se pudo haber comprado un trompo o alquilado algunas horas de internet.

Al cierre de esta nota, Sporting Cristal pasó a manos de un señor que parcha pistas y tampoco supo qué hacer con el club. Seguiremos devaluando.

Comentarios Facebook

Emolientero aprovecha bajo precio y compra club Sporting Cristal con hinchas y todo

Prohíben tomarle fotos a tu vaso en Starbucks y establecimientos lucen vacíos