in ,

Becerril denunciará a nido “Las Abejitas” porque 50 niños intentaron ponerle una cola

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Consternado, de mal humor y totalmente indignado, el congresista Héctor Becerril anunció que denunciará penalmente ante el Poder Judicial y el Ministerio de Agricultura al nido “Las Abejitas” porque hoy, en horas de la mañana, unos 50 niños lo persiguieron dos horas para intentar ponerle una cola de burro.

Según fuentes cercanas al congresista, los niños aparecieron de la nada y empezaron a gritar y perseguir a Becerril quien no entendía lo que pasaba. “Fueron momentos de angustia, terror e incertidumbre. No entendía nada y yo solo corrí por mi vida”, dijo el padre de la patria mientras se reponía del consancio.

En conversación con la profesora de los niños, ella dijo que están investigando lo que pasó, pero le pidió comprensión a Becerril porque los niños solo estaban jugando “Ponle la cola al burro” y de repente desaparecieron del patio del colegio.

“Espero que el congresista tome en consideración su denuncia y entienda que los niños solo se confundieron y que actuaron según su inocencia. Yo por mi parte les llamaré la atención y para la próxima les daré no solo la cola sino también las orejas”, dijo la profesora mientras se reía en el piso. Seguiremos jugando.

Comentarios Facebook

Entregarán certificados de castidad a personas que fuman vaporizadores

Ciencia comprueba que Armonía 10 genera deshidratación que solo es curada con chela