
El Colegio de Atunólogos del Perú advirtió que las conservas producidas por una conocida marca contienen parásitos que te pueden comer el cerebro hasta convertirte en un extremista fujimorista, sino que además te puede convertir en un defensor de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas.
Pero las malas noticias no cesan. Luego de tal aterrador anuncio, el Colegio de Politólogos Sin Trabajo del Perú advirtió además que el Congreso de la República contiene la misma cantidad nociva de parásitos que se comen el erario público, los derechos civiles y hasta se comen entre ellos.
Según el doctor Aquiles Sangro, especialista en hongos, bacterias y todo tipo de gusanos que viven de los demás, señaló que dentro del mundo científico los congresistas son también conocidos como “estafafilacacas” y “robaconchachorococas”, dos especies que se están comiendo al país a grandes trozos.
“Hay de todo tipo, desde los rancios que viven en el Congreso más de 20 años, hasta los nuevos, que no se sabe de dónde salieron, como Karina Beteta o Héctor Becerril”, dijo el encargado de limpiar las probetas de un laboratorio.
Al cierre de esta nota, los biólogos señalaron que a diferencia de los congresistas de derecha, los de izquierda tienen una gran capacidad para dividirse. “Al principio pensábamos que se trataba de un modo de reproducción, pero no, solo se dividen y al final terminan desapareciendo”, apuntó.


Comentarios Facebook