El presidente de todos los peruanos y también de Arequipa confirmó que si Marcelo Odebrecht confirma que financió sus dos campañas y alguito más, declarará feriado un mes con posibilidades de alargarlo hasta que la gente se olvide de el, de su Gobierno, de sus lobbys y del mismo Odebrecht.
Como se recuerda, PPK está pasando piola en el caso de corrupción internacional que ya está cobrando factura a Ollanta Humala y esposa, a Alejandro Toledo y últimamente a Alan García. Se presume que Odebrecht también habría financiado el escape de PPK en la maletera de un auto en la época de Velasco, cuando desapareció la Página 11.
Además del feriado recontralargo, PPK también traería gladiadores para que luchen en la Plaza de Acho, así como fiestas romanas en la Plaza San Martín y pelea de toros en el Congreso. También traerá mujeres de la Polinesia y hombres rudos y aceitados desde Grecia, para el exigente público femenino.
“No se trata de ocultar nada, sino de darle felicidad al peruano que no ve clasificar a su selección por más de treinta años y mira con recelo el desarrollo de Chile. El peruano ha sufrido mucho, no es justo que tengan a Tongo como máximo representante musical y a Mijael Garrido Lecca como nueva revelación del Periodismo”, dijo uno delos voceros de PPK, leyendo un pergamino.
En conversación con un representante del fujimorismo, Aquiles Robo, dijo que no permitirán cortinas de humo ya que para ello deberán pagar derechos de autor a su líder Alberto Fujimori. De paso, con esa plata, pagarán parte de su próxima campaña, ya que Odebrecht y otras empresas han dejado de financiarlos. Seguiremos negando.
Comentarios Facebook