El Ministerio de Cultura, cuya función es meramente censurar obras de arte y apoyar el indulto a Alberto Fujimori, alertó sobre los riesgos de seguir manteniendo la Concha Acústica de Campo de Marte porque de la noche a la mañana se ha convertido en un monumento al insulto al presidente.
Según el ministro de Cultura, este monumento debe ser derribado cuanto antes porque “es un insulto a la institucionalidad, a la gobernabilidad y al mismo presidente porque cada vez que alguien lo ve, dice: ‘miren, esa concha me hace acordar a la de PPK’ y se ríe de nuestro presidente”.
Consultamos a un heladero que pasaba por el lugar y nos dijo que, efectivamente, cada vez que ve la Concha Acústica, suele reírse y decir que solo le falta la banda presidencial. Para estar más seguros, consultamos con un fumón del lugar y nos dijo que la marihuana ahora está más barata porque muchos la cultivan en las azoteas de Barranco.
Quisimos saber qué piensa nuestro presidente al respecto, pero nos dijeron que nada muy ocupado trabajando para evadir impuestos en EE.UU., moviendo el billete de Odebrecht y viajando por todo el país para hacer la finta que trabaja.
Ampliación, cuando se dé por fin la vacancia. Si lo vacan, la primera caja de cerveza es nuestra.
Comentarios Facebook