Luego de ver el penúltimo capítulo de Dragon Ball Súper, un virgen cuarentón ya perdió la cuenta de cuántas veces ha muerto Gokú en todas las sagas. Es más, ya no sabe si tal vez ha muerto más veces que Krilin, su compañero calvo shaolín cuyo máximo mérito fue casarse con 18.
“La verdad ya no sé qué pensar. He visto morir a Gokú muchas veces en mi vida de fanático y no sé si ha muerto más veces que Krilin, considerando que por cada muerte de Krilin yo he subido 10 kilos y ahora peso 120, casi el mismo número de mis granos en la cara”, dijo el fanático que hasta hoy vive en la casa de su madre y aún no ha terminado la universidad por andar de cosplay en el Centro Comercial Arenales y Parque Castilla.
En conversación con Última Noticia, Akira Toriyama nos dijo desde su yate que hace tiempo no se dedica a crear más guiones o a dibujar al saiyajin, pero agradece a todos los fanáticos porque gracias a su gusto repetitivo donde Gokú siempre revive y gana, él ha podido comprarse una casa cada medio año.
“Me sorprende este gusto por Dragon Ball porque casi siempre Gokú gana, o alguien de su familia, sin embargo sigue gustando a los fanáticos. Yo la verdad me aburrí hasta el capítulo cuando matan a Freezer. Después me dediqué a ver hentai duro”, dijo el creador de Dragon Ball mientras abrazaba a dos mujeres Sailor Moon.
Comentarios Facebook