in ,

Miembros del Tribunal Constitucional serán elegidos en una Batalla de los Gallos

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Es lo justo. Luego de la polémica por elegir a los nuevos miembros del Tribunal Constitucional (TC), ya que todas las bancadas del Congreso quieren tener sus propios magistrados para luego cobrar favores, surgió una idea más democrática que puede poner fin a esta pugna que retrasa las inversiones del país.

Según uan fuente cercana a nuestro medio digital, la Comisión de Constitución, luego de discutir 13 horas ininterrumpidas y sin salir al baño, decidió que los nuevos miembros del TC serán elegidos en una Batalla de los Gallos que se realizará en la plaza San Martín y con micrófono abierto.

“Es una medida dura pero justa. Los candidatos deben demostrar sus habilidades para hablar, argumentar, improvisar y mover el hombro con harto flow. Esas deben ser las cualidades de los que quieren impartir justicia en nuestro país y de los que quieren demostrar qué tan democráticos son”, dijo el guachimán del Congreso, quien esperaba a que se vayan todos para cerrar porque quería tomar el último Expreso del Metropolitano.

En conversación con Última Noticia, Marco Antonio y Karina Beteta (caracterizados por su verborrea incontrolable) dijeron que están muy interesados en ser candidatos oficiales al TC porque creen tener las cualidades del mejor freestyle que pudo haber parido este país que siempre será mejor que la lombriz que está al sur, ahí por donde nadie hacer tour. Seguiremos improvisando.   

Comentarios Facebook

Botan del trabajo a abogado por no aparecer con terno en su foto de perfil de Facebook

Huáscar y Atahualpa protagonizaron la primera pelea por el terreno de los abuelos