in ,

Michelle Alexander grabará serie con exministro practicante: “La otra varilla”

La nueva serie se llamará “La otra varilla”, en clara alusión a Harry Potter y no a la vara que se manejan algunos para ocupar un cargo público.

Como ya era previsible, la productora Michelle Alexander anunció que en pocas horas soltará una nueva serie de televisión dramática, en concordancia con la crisis política que estamos viviendo.

Este nuevo drama se centrará en la historia de un joven que en medio de la pandemia encuentra trabajo pero solo por unos días y luego es despedido intempestivamente pese a su vasta experiencia.

“Bueno, tratará sobre el ministro practicante que ya todos conocemos. Creo que es un drama que se vive minuto a minuto en toda la juventud actual. ¿Quién no conoce a un joven que se ha quedado sin trabajo? ¿A quién no le ha pasado que lo eligen ministro a los 32 años y luego es despedido?”, dijo la productora mientras escribía otro guion.

La nueva serie se llamará “La otra varilla”, en clara alusión a Harry Potter y no en la vara que se manejan algunos para ocupar un cargo público.

Ampliación, cuando nos dé la gana.

Comentarios Facebook

Ciudadano vence al covid pero sufre recaída al ver nueva novela de Michelle Alexander

Alcalde Muñoz aún espera voto de confianza del Congreso para empezar a trabajar con todo