in ,

Escuela Naranja abrirá sedes en penales de Lurigancho y Sarita Colonia

Fujimorismo va en serio a las próximas elecciones: le está quitando gente al APRA

Con el fin de seguir jalando adeptos al fujimorismo y abrirse camino para las próximas elecciones, Fuerza Popular anunció que abrirá más locales en todo el país pero priorizará las cárceles donde posiblemente encuentre gente experimentada en la ideología fujimorista.

“Nuestro país necesita más gente comprometida en política y debemos buscar en todo lugar, especialmente en las cárceles donde hay gente experimentada y gente que de alguna u otra manera caerá tarde o temprano pero necesita una segunda, tercera o cuarta, quinta, sexta u octava oportunidad”, dijo un representante del fujimorismo que no pudimos conocer porque estaba adentro del penal.

Las primeras cárceles elegidas serán el penal de Lurigancho y Sarita Colonia, dos emblemáticos e históricos recintos donde se forma la crema y nata de la política peruana. Asimismo, luego abrirán locales en Ancón I y II, Yanamayo, Castro Castro y posiblemente en El Frontón.

Al cierre de esta nota, supimos que dentro de poco el APRA emitirá un comunicado rechazando esta acción del fujimorismo porque le quita gente, apristas de corazón. Seguiremos cenando.

Comentarios Facebook

Denle un Grammy: Ya salió la cumbia del ladrón de combi (video)

Baja de último momento: Alberto Rodríguez se lesiona al ponerse la mascarilla