in ,

Metropolitano asegura que si pasajeros aguantan la respiración tendrían más espacio

La gerencia también sugirió bajar de peso a los usuarios de este sistema de transporte y sauna móvil

 

Excelente idea. Cansados de tanto reclamo por los pasajeros llorones que exageran con el supuesto mal servicio del Metropolitano, la gerencia de dicho sistema de transportes emitió un comunicado en donde expresa la solución para que ya no viajen tan apretados.

Según el gerente Aquiles Estrujo, la solución más eficaz y humana sería que los pasajeros aguanten la respiración para meter la panza y los cachetes para que de esta manera generen más espacio dentro del bus. Es más, de este modo incluso podrían caber más pasajeros.

“Los pasajeros deberían colaborar y deben aguantar la respiración. O deben bajar de peso. Esas panzas no dejan meter el número de pasajeros que deberían entrar en un bus. Solo piensan en ellos y su comodidad. Lamentablemente mientras más gordo, más perdemos como empresa”, dijo el gerente mientras subía a su Jaguar.

Quisimos entrevistar a un pasajero para saber qué opinaba sobre esta posible medida pero nos mentó la madre y dijo que pidiéramos más buses porque ya está cansado del Metropolitano, de la ciudad, de la vida en general. Seguiremos viajando.

Comentarios Facebook

MINSA declara en emergencia la U. de Lima porque sus alumnos siempre están dengue

Peruanos culpan a mamá de Paco Yunque por dejarlo en el colegio para sufrir bullying