La ferviente fujimorista, candidata al Congreso y líder de los dementores, Martha Chávez, ya se ve instalada en el Congreso y anunció que tiene muchas propuestas una vez que sea presidenta del Legislativo.
Entre sus propuestas, según explicó en conferencia de prensa, está devolver el estatus de seres humanos al grupo conocido como La Resistencia, quemar todos los libros de educación porque vuelven homosexuales a nuestros artefactos y hacer lo posible para que Alberto Fujimori salga de prisión en hombros.
Pero la propuesta que más llama la atención es hacer la versión peruana de El Exorcista, protagonizada por ella misma. Según contó, ella siempre quiso ser actriz, aunque ya practicaba su vocación en la década de 1990, cuando defendía lo indefendible del régimen del papá de Kenji y suegro de Puñete.
“No es un capricho, es un sueño que aportará a la economía del país. Además no costará mucho porque yo misma voy a actuar y no cobraré. Ni siquiera usarán efectos porque yo misma puedo girar mi cabeza 360 grados y no me pregunten cómo o los llevo al infierno”, dijo Martha Chávez mientras intentaba secuestrarnos.
Al cierre de esta nota, el Ministerio de Cultura dijo que finalmente no era mala idea porque hace falta fomentar la industria cinematográfica en el Perú. Seguiremos asustándonos.
Comentarios Facebook