Tras sus desafortunadas expresiones que añoran las haciendas y la época del guano, la presidenta del Congreso, Malcricarmen Alva, dijo que la malinterpretaron, que la odian y que envidian todo lo que respira, sobre todo aquellos que se oponen a la reinstauración de una monarquía en el Perú.
Como se recuerda, en pleno evento abierto, Malcricarmen Alva dijo que está trabajando “por el bien de los blankos e indios” para que unidos puedan seguir sacando adelante a San Isidro. Esto no cayó muy bien en el resto del país que se extiende desde la avenida Javier Prado hacia el norte y de Barranco hacia el sur, y le dijeron que se retracte o invocarán a Velasco en un pago a la tierra frente a su casa.
“A mí me han malinterpretado, me han sacado de contexto. Qué se puede esperar pues de los coneros y su resentimiento social hacia la gente que tiene descendencia de Europa del Este. Bueno, yo lo que en realidad quise decir es que estoy trabajando cuando no debería porque tengo servidumbre, y lo estoy haciendo por el bien de los blankos y sus esclavos. Solo eso, por favor dejen de lanzar su odio innecesario hacia a mí que trabajo para que coman”, dijo la duquesa del jirón Abancay.
Al cierre de esta nota nosotros estábamos tomando una Evifasa para poder ir al trabajo donde no estamos en planilla, no tenemos vacaciones y encima tenemos que obedecer al hijo del jefe que a los 21 años ya es el nuevo gerente. Seguiremos resintiéndonos.
Comentarios Facebook