in ,

Luego de 3 semanas: Mark Vito recién se enteró de que estamos en cuarentena

Cuando le explicaron que la cuarentena consiste en estar todo el día en casa y no ir a trabajar, el esposo de Keiko dijo que será un ciudadano responsable

Sustos que dan gusto. La pandemia a nivel mundial ha encerrado forzadamente a millones de personas que no pueden salir a trabajar y tienen que estar todo el día en sus casas, descansando a la fuerza, durmiendo más de las horas recomendadas, recostados en el sofá viendo televisión, y comiendo o bebiendo mientras el tiempo pasa, casi como lo que hace todos los días desde hace años Mark Vito, cuyo único talento es ser esposo de Keiko Fujimori.

Precisamente por ese motivo, porque la cuarentena se parece a lo que siempre hizo, Mark Vito apenas ayer se enteró de que estamos en cuarentena, recién en la tercera semana, cuando la mayoría ya no aguanta estar encerrado para descansar de no hacer nada.

“Tenemos conocimiento de que Mark Vito recién se ha enterado de que hay pandemia, de que hay que estar todo el día en casa y al parecer no lo ha tomado mal porque ha demostrado ser un ciudadano responsable. Por ejemplo, ayer la policía fue a buscarlo para saber cómo estaba y en la puerta dijeron que estaba durmiendo, acatando la cuarentena, a pesar de que era las 11 de la mañana”, dijo el jefe de la Brigada Canina.

Quisimos conversar con Mark Vito para confirmar si es verdad esta afirmación, pero al cierre de esta noticia lo llamamos a las 5 de la tarde y nos contestaron que seguía durmiendo la 4 siesta del día. Seguiremos descansando.

Comentarios Facebook

Peligra Semana Santa: Paloma no se posará en María para mantener 1 metro de distancia

Gracias a los aplausos recaudados: hospital compró 2 respiradores artificiales