Con voz determinante y estentórea, el candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, negó ser la “Pantera” del Sport Boys, tal como lo afirman miles de sus seguidores que lo señalaron como el hombre tras el disfraz del popular felino rosado.
Como se recuerda, hace poco apareció en las redes sociales, sobre todo en el wasac de tu colegio, los nuevos videos de una página para adultos en donde se muestra a la famosa pantera del Boys como uno de los protagonistas.
Apenas salió el video, miles de seguidores de López Aliaga creyeron reconocerlo tras el disfraz, pero el candidato lo negó en todo momento porque considera que el cine para adultos debe desaparecer ya que “perturba la mente de los jóvenes, especialmente de los libertarios”.
“Podría ser Barney del Opus Dei, Timoteo masón o Reptilio de los Thundercats, pero jamás ese nefasto personaje que muestran ahí. Es más, cuando sea alcalde voy a prohibir a nivel mundial la pornografía y haré de Lima una potencia mundial en cine religioso”, dijo el candidato que por ahora va segundo en las encuestas y último en tu corazón libertino.
Tras sus declaraciones, se teme que el candidato ahora pase a último lugar porque sus seguidores se habían entusiasmado con él, pero ahora dicen que se han decepcionado. Por otro lado, algunos especulan que también tras el disfraz puede estar el almirante Montoya después de comerse un tacu tacu.
Ampliación, cuando Curwen o Faraón Love Shady sean los próximos en aparecer en esas películas pecaminosas apretándose el silicio.
Comentarios Facebook