
Hoy en horas de la tarde, un millennial fue echado a patadas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) porque hacer perder el tiempo al personal con sus respuestas insoportables.
El joven Aquiles Altero ingresó al Reniec del centro de Lima para solicitar un duplicado de su DNI, para lo cual tuvo que hacer su normal cola de 5 horas. Cuando llegó su turno se demoró tanto que generó una cola de 60 cuadras, todo porque no daba las respuestas claras a quien lo atendía.
“Le pregunté su nombre y me dijo ‘¿para qué lo quieres?’, pero le expliqué con paciencia. Luego le pregunté el lugar de nacimiento, pero me respondió ‘No recuerdo porque era muy chiquito’. Finalmente, le pregunté su edad y respondió ‘¿Cuánto me pones?’, y eso ya fue el colmo. Tuve que llamar a seguridad para que lo eche a patadas”, dijo el funcionario que trabaja 4 horas al día, almuerza dos horas y las otras dos se la pasa en el baño.
En conversación con Última Noticia, el jefe del Reniec felicitó a su personal y dijo que igual trato recibirán todos los millennials si llegan con su insoportable forma de ser. Asimismo, aseguró que Aquiles Altero no tendrá nunca su DNI y además lo borrarán del sistema para que no exista. Seguiremos alterándonos.
Ver además:
Comentarios Facebook