
Luego de las declaraciones de Andrés “Chibolín” Hurtado, quien asegura que sí o sí será presidente del Perú, un analista político no descartó esa posibilidad debido a la desesperación de las personas, la desinformación, la banalización de la política, la corrupción, el mermeleo de la prensa y los arranques andropáusicos de Salim Vera.
Asimismo, como si no fuera suficiente, el analista que vende humo en bolsa de basura, dijo que “Chibolín” no se la llevará fácil porque hace poco salió un personje que ase avisora como una dura competencia. Se trata nada menos que de Tapir 590, un contrincante de peso cuyo parecido con “Chibolín” es impresionante.
“Yo creo que las elecciones del Bicentenario están casi cantadas y será entre estos dos personajes porque, según mi estudio realizado en la calle Berlín y la avenida Larco, ellos son el vivo reflejo del peruano promedio y serán los próximos outsiders, así que váyanse acostumbrando, mascotas”, dijo el analista político de la PUCP, Aquiles Humeo, mientras nos ofrecía lectura de cartas para mejorar en el amor.
Quisimos entrevistar a ambos personajes para recoger sus impresiones, pero mejor prferimos comprarnos una cremolada para aplacar este calor. Luego nos compraremos un ceviche de pota, dos marcianos y pensaremos seriamente en ponernos faldas escocesas para ir al trabajo. Felizmente somos pelirrojos. Seguiremos humeando.
Comentarios Facebook