Listo para lucir su cuerpo caribeño. En conferencia de prensa, el conocido ciudadano de formas amplias, Benito Camelo, confesó su forma de bajar de peso para gozar al 100% de este verano que asegura unos intensos rayos de sol que puede darte cáncer a la piel.
Benito afirmó que la mejor forma de bajar de peso no es a través de dietas sanas, vegetarianas o asesoradas por un nutricionista. Tampoco se tiene que tomar brebajes raros o los conocidos batidos como Fuxion o Herbalife, muchos menos se tiene que ir a perder el tiempo y la vida en el gimnasio, donde posiblemente la gente se rían de ti, especialmente los niños.
La mejor forma de bajar de peso, confesó Benito Camelo Altoque, es deprimiéndose por amor ante una persona que no les hace caso. “Sí, a ver ustedes díganme si no es cierto. ¿En qué momento de sus vidas no han bajado más de peso? ¿Acaso no fue cuando no les hicieron caso en el amor? ¿Acaso no fue porque se enamoraron de un imposible?”, dijo Benito mientras gritaba y comía un súper sanguchón de chancho con harta mayonesa.
Benito, quien ahora luce un cuerpo latino/caribeño/ferroviario y con curvas peligrosas, dijo además que para aumentar su depresión, escuchó canciones tristes de Pink Floyd, Lou Reed y Tony Rosado. “A veces la gente me dice para escuchar canciones tristes de Gian Marco, pero yo les digo que esas canciones no funcionan. Claro, las canciones de Gian Marco son tristes, pero porque dan pena, que no es lo mismo”, acotó el gordito mientras se colocaba una zunga playera verano 2018.
Comentarios Facebook