in ,

Keiko pidió que el desayuno electoral comience a las 5 de la tarde

Dijo que no le importa que el “flash electoral” sea a las 4 pm y pidió además que voten por su candidato: Renzo Reggiardo.

Como ya es costumbre, la eterna candidata a la presidencia, Keiko Sofia Fujimori, pidió que el desayuno electoral comience cuando ella se despierte, más o menos a las 5 de la tarde.

Pese a que le dijeron que el “flash electoral” es a las 4 de la tarde, Keiko dijo que eso no le importa y que si la prensa quiere la exclusiva con ella, que se acomoden porque ella respeta su sueño más que a su padre y toda su familia.

Según Keiko, su desayuno sería con camarón con concha, anticuchos, chicharrones y extracto de sapo, para invitar a toda la prensa.

Finalmente, la Lourdes Flores del fujimorismo pidió que voten por su candidato en estas elecciones municipales: “Les pido por favor, que voten por el candidato del fujimorismo y no, no es Ditel, sino Renzo Reggiardo, el mismo que fue congresista fujimorista y el mismo que fue a Japón a pedirle a mi papá un cupo para que entre al Congreso”.

Ampliación, cuando Keiko despierte.

Comentarios Facebook

Niño Rata pedirá mouse para dibujar una pichulita en el voto electrónico

Afirman que Frida Kahlo se pintaba autorretratos porque no podía tomarse selfies