in ,

Julio Guzmán apoyaría al Gobierno porque asegura que no tiene miedo “quemarse”

El presidente Vizcarra dijo que toda ayuda es bienvenida, pero cada uno lleva su extintor a Palacio de Gobierno y sus zapatillas por si hay problemas salir volao.

 

Decidido, sincero y sin traje de bomberos, el bebedino candidato Julio Guzmán expresó que no teme apoyar al Gobierno en estos momentos difíciles y, sobre todo, no tiene miedo quemarse porque está hecho de un material que resiste al calor. Pero si es mucho calor, también está físicamente equipado para huir del peligro.

En conversación con Última Noticia, expresó que dará todo lo que puede para apoyar, mientras no sea la plata de su campaña. Asimismo, dijo que gracias a su vasta experiencia para Gobernar, su partido organizado con años de formación y su uniforme equipo de especialistas que tienen el mismo pensamiento en cuestiones políticas y económicas, puede heredar el poder tranquilamente, incluso sin elecciones.

“Yo no temo quemarme, no temo estar donde las papas queman, donde los globos se revientan, donde el cuarto arde, donde huele a peligro, donde los amores prohibidos son más intensos que los permitidos. Yo, si puedo ayudar, ayudo, y si tengo que correr corro. Es cosa de determinación nada más y de verificar que no haya cámaras”, dijo Guzmán mientras se distanciaba de nosotros.

Al cierre de esta nota, el presidente Vizcarra dijo que toda ayuda es bienvenida, pero cada uno debe ir con su extintor a Palacio de Gobierno. Seguiremos respirando.

Comentarios Facebook

Por pésimo internet: Movistar premiará al mejor jugador de “Tiranosaurio saltarín”

Sunedu negó licencia a Universidad Jedi por su infraestructura rústica y docentes viejos