in ,

¡INDIGNANTE! Kenji Fujimori denunció que fue asaltado por una duda y un recuerdo

ENTREVISTA A CONGRESISTA KENJI FUJIMORI EN SU OFICINA CONGRESAL, DEL PARTIDO FUERZA POPULAR.
Kenji piensa proponer penas más drásticas para delincuentes luego de este asalto

Ya nadie está seguro. La seguridad ciudadana está por los suelos en nuestro país y cada día lo demuestra: celulares arranchados, bolsos jalados, billeteras robadas, casas saqueadas, policías coimeados, congresistas pagados por el Estado. A eso se suma que ya nadie se salva, ni los mismos choros, ya ni los fujimoristas.

“La vez pasada estaba pensando en lo que podría hacer en mi tiempo libre y de repente me ASALTÓ una duda”, dijo Kenji Fujimori en conferencia de prensa. Como se sabe, el hijo del expresidente Alberto Fujimori cuenta con propia seguridad pero pese a ello fue asaltado como el 90% de los peruanos.

“No conforme con eso, se me vino a la mente el Gobierno de mi padre y entonces comprendí que también me había ASALTADO un recuerdo, por lo que terminé indignado y he decidido que desde el Congreso lucharé para que las condenas a esos delincuentes sea más drástica porque no podemos seguir así”, agregó Kenji Fujimori mientras los periodistas se tomaban la cabeza diciendo ‘wadafak’.

Al cierre de esta nota, el congresista Becerril dijo que también había sido ASALTADO por otro congresista de su misma bancada, pero no pondrá la denuncia porque prefiere la ley del talión cuando se trata de un amigo. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Verónika Mendoza inaugurará local del Frente Amplio en la Av. Venezuela

Mistura: pueblos indígenas presentarán tradicional plato “PESCADO AL PETRÓLEO”