in , ,

Verónika Mendoza inaugurará local del Frente Amplio en la Av. Venezuela

Imprimir
Mirada enamorada

Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio y doble de Grace Gonzales, anunció que el Frente Amplio, el partido que obtuvo el tercer lugar en las últimas elecciones presidenciales, inaugurará pronto un nuevo local central nada menos que en la avenida Venezuela (esquina con Chávez) porque “nuestros asesores nos recomendaron eso”.

Según Verónika Mendoza, ellos deslindan en todo momento con el gobierno de Nicolás Maduro, “que eso quede claro”, aunque aún piensan que el Gobierno de Venezuela es una “democracia con ribetes represivos y membretes opresores y casi hasta castradores de la opinión contraria, pero hablar de dictadura es irresponsable”.

Según fuentes cercanas, algunos asesores al principio tenían otra alternativa, la avenida Cuba, pero no les alcanzaba la plata, “o sea sí nos alcanzaba para pagar la mansión, pero ya no iba a quedar para nuestros almuerzos en el Tanta”.

“La otra opción, era llevar nuestro local central a Rusia, pero hemos preferido ser oposición desde el Perú, porque creemos que por ahora es lo más sensato”, dijo Verónika desde Francia. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Denuncian que César Acuña plagió tesis que Peña Nieto había plagiado a Alfredo Bryce

¡INDIGNANTE! Kenji Fujimori denunció que fue asaltado por una duda y un recuerdo