in ,

Indecopi: Ahora los borrachos podrán ingresar a los bares con su propio trago

La entidad también prepara otras resoluciones: Una de ellas permitirá el ingreso con tu propia comida a La Rosa Náutica y el Tanta, y la otra te permitirá entrar con tu muñeca inflable al Trocadero.

¡Se acabó el abuso! A través de la resolución 34-2018/69 de la Gerencia de Bebidas Alcohólicas y Demás Cosas Ricas, el Indecopi emitió un fallo que ha puesto los pelos de punta al Queirolo, Bar de Ciro y hasta al mismo Moe “El cantinero”.

Según Indecopi, desde el 1 de marzo hasta el fin de los tiempos o hasta que Cristo regrese, los bares, discotecas y chupódromos de toda índole y calaña deberán permitir a los borrachos ingresar con sus propias bebidas alcohólicas, sea cual sea el trago.

Con esta medida, agrega Indecopi, se pondrá fin al abuso de los bares contra los ebrios que desean pasar el rato en los bares con los amigos de siempre pero nos les dejan entrar con su propio cañazo y se ven obligados a comprar una cerveza para hacer hora.

“Ahora los borrachos podrán pasar el rato con sus amigos para que no sufran en sus casas con la esposa, hijos, el perro y la tortuga que hay que pasear todos los días. Ahora podrán ingresar Punto G, Climax, cañazo, uvachado, 7 raíces, rompe calzón y espérame en el suelo, y con ello fomentaremos la compra y venta de bebidas nacionales”, dijo el representante de Indecopi mientras bajaba películas piratas en HD.

El Indecopi también adelantó a este medio que ya están trabajando en otras resoluciones que beneficiarán al consumidor peruano. Uno de ellos es la norma que permite que puedas ingresar con tu propia comida a los restaurantes como La Rosa Náutica o el Tanta, y la otra resolución tiene como fin permitir al parroquiano ir al Trocadero con su propia muñeca inflable.

Más información en breve.

Comentarios Facebook

Indecopi informa: Ya puedes entrar al cine con tu carapulcra, juane y tocosh

Crean celular con selfie panorámico para que gorditos también salgan en la foto