in ,

Iglesia evangélica apertura refrigeradora para recibir órganos humanos como diezmo

Iglesia “El aposento más alto” acepta riñones, hígados, corazones, bofes, choncholí y sangrecita con limón.

Se veía venir, como Ezio. La iglesia evangélica apostólica maradoniana “El aposento más alto”, pensando siempre en sus fieles devotos que a veces no tienen tanto dinero para tres comidas al día y mucho menos para pagar el diezmo, anunció la creación de una nueva forma de pago para que las ovejas del rebaño no se vayan al infierno por misios.

Además de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o dejando electrodomésticos, ahora los fieles devotos podrán entregar sus órganos como diezmo con tal de no terminar en el fuego eterno. Para ello, el pastor Aquiles Cobro, puso en la entrada del templo una refrigeradora donde los pecadores podrán dejar sus órganos como el riñón, hígado, corazón, bofe, sangrecita y choncholí.

“Nosotros queremos que se salven todos, queremos que todos tengan la oportunidad de conocer al creador, al salvador, al papu de papus, al más más, el yanoyá, el nohaymás, el todopoderoso, creador del inicio y del final, el que la tiene hasta el infinito”, dijo el pastor Aquiles Cobro mientras ayudaba a sacar un riñón a un fiel.

En conversación con Última Noticia, un fiel de la iglesia nos dijo que es un honor entregar su corazón a la iglesia porque sabe que en el mercado negro puede costar desde 10 mil a 50 mil dólares, dependiendo del paciente. “Con eso ya me aseguro un terrenito en el cielo, un terrenito con piscina, como dice el pastor”, agregó el joven de 80 años. Seguiremos diezmando.

Comentarios Facebook

Columnista fujimorista deja de escribir sobre sí mismo y es tendencia en redes

Periodista que comió pan con mermelada fue acusado de canibalismo salvaje