Se sinceran. En un comunicado oficial, los hinchas de Alianza Lima se resignaron a que su estadio pronto será convertido en una iglesia evangélica, por lo que tratan de acomodarse como sea a la nueva realidad. Por ello han decidido tomar medidas urgentes, entre ellas fundar una iglesia evangélica para segurar que este sea el útimo kino que les toca vivir.
“Nuestra nueva iglesia evangélica se llamará ‘Testigos del Último Kino’ y nuestro fin es hacer barra a nuestro equipo con el poderoso manto consagrado de Brasil, con el agua bendita que salió el sudor del papa Francisco y con la cruz hecha de la cruz original de Jesús, traída por un traficante de antigüedades directamente desde Israel”, dijo el líder blanquiazul, Aquiles Bailo Quinceañera.
“Además, tendremos en la tribuna a la rosa bendecida por la misma Santa Rosa de Lima, el rosario de mi madre, una canción de Los Toribianitos y la espada del arcángel Gabriel. Con ello, los goles serán consagrados y en vez de gritar ‘gol’, gritaremos: ¡Poder en la sangre de Jesucristo!”, agregó el hincha mientras convulsionaba en al gloria de Señor.
En conversación con Última Noticia, un pastor evangélico, nos dijo que ahora las entradas costarán un 10% más, por el diezmo obligado que debe pagar cada hincha. Asimismo, aseguró que si quieren más goles, deberán pagar 10% más por cada gol y si quieren el campeonato, deben donar un auto último modelo al pastor Aquiles Acepto.
Al cierre de esta noticia, los hinchas de Alianza Lima empezaron con los primeros rezos en masa para poder campeonar este año. Por ello, para que sus rezos sean escuchados, donarán dos casas al pastor y sacrificarán diez gallinas para que le vaya mal a Universitario y luego se comerán un buen caldo entre las avenidas Isabel La Católica y Luna Pizarro.
Comentarios Facebook