in ,

Hincha de la “U” no celebrará San Valentín porque su equipo le rompió el corazón :’(

 

Una lamentable noticia corre por las redes sociales. Un hincha del “Real Madrid Peruano” dijo que no celebrará San Valentín pese a tener enamorado. ¿El motivo? El equipo de sus amores le rompió el corazón y “no se puede amar con el corazón roto”. Esto debido a las derrotas seguidas, a que Chale no se hace ni una y porque a los aliancistas ya no les afecta el “#SeVieneElKino”.

El hincha, llamado Benito Camelo, es seguidor de Universitario de Deportes desde que le dijeron que el otro equipo rival era solo de negros y pobres, además porque su papá lo vistió con camisetas cremas desde que tenía 6 meses de nacido.

“Yo sé que mi novia comprenderá que no puedo celebrar San Valentín porque ya no tengo corazón y no lo tendré hasta que saquen a Chale o cuando el ‘Puma’ Carranza aprenda a formular una oración sin repetir palabras”, dijo el hincha mientras tomaba un caldo de gallina en el restaurante Don Kokoro.

Al cierre de esta nota, cientos de limeños compraban peluches gigantes, ramos de flores y bajaban simpáticos emoticones para compartirlos por Facebook a las mujeres que siempre serán sus amigas porque ellas así lo quieren. Sobre todo porque no son atrevidos, lascivos y cínicos.

Finalmente, #SeVieneLaLiquidaciónCSM #SeVieneElEmbargoDeLaSunat

Comentarios Facebook

Ofrecen 100 mil por la captura de Toledo y él mismo se entrega solo para cobrar la plata

San Valentín: Alan García celebrará 30 años de amor apasionado con el Poder Judicial