in

Gobierno anuncia que aplicarán vacuna china 2 veces para llegar al 160% de efectividad

Presidente Sagasti incluso afirmó que sus críticos podrían ser vacunados 3 veces para que sean inmunes al covín y de paso hablen mandarín

Tanta vaina. Cansados de tanta crítica por la vacuna que compraron de China porque, además de ser cara, solo tiene un 80% de efectividad, el Gobierno de Francisco Sagasti anunció que, con el fin de tranquilizar a la población, decidió que todos los ciudadanos serán vacunados dos veces para alcanzar un 160% de efectividad.

“Con tal de que no jo… digo, de que no estén preocupados por su salud, hemos determinado que todos sean vacunados dos veces. Incluso a los más desconfiados les pondremos hasta cuatro vacunas para que estén más tranquilos. La idea es inmunizarnos lo antes posible y poder asistir a la Trilogía de la Cumbia en El Huaralino para poder tonear como antes, con su respectivo caldo de carretilla al finalizar el tono”, dijo el presidente mientras se ajustaba la armadura.

Para aclarar todas las dudas, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti ofreció una conferencia de prensa donde, conscientes del problema nacional y mundial, le preguntamos si la vacuna podría convertirnos en celulares Xiaomi y, de ser así, ¿podríamos tener doble chip? Efectivamente, la ministra se paró de manera brusca y se fue no sin mirarnos antes con alto desprecio.

Comentarios Facebook

Ante escandalosa subida de peso de Guzmán, apristas se ilusionan y votarán por él