La fe. Luego de la repentina subida de peso de Julio Guzmán por tanto comer recalentado, chifa de hotel y huevitos de codorniz que confiscaba Susel Paredes, los fanáticos de Alan García se manifestaron a través de redes sociales y anunciaron que están muy ilusionados con esa papada, con esos rollos atrás de las orejas, con esa panza de Jabba The Hutt, y algunos ya han declarado que votarán por él.
“Si bien hasta ahora no compartimos sus ideas, esa repentina subida de peso nos ha traído demasiados recuerdos que no podemos obviar. Estamos muy ilusionados y creemos que si continúa subiendo de peso, podríamos incluso invitarlo a la Casa del Pueblo para declararlo presidente de nuestro partido”, dijo un aprista mientras inspeccionaba nuestra billetera.
Ante este hecho, Julio Guzmán dijo sentirse halagado porque los únicos que han visto con buenos ojos cómo engorda han sido los apristas, aunque aún desconoce el motivo. Sin embargo, sabe que todo voto cuenta en estas elecciones, por lo que hasta ahora está corriendo con todo porque el fuego de las elecciones se ha prendido hace rato.
Al cierre de esta nota, algunos alanistas incluso han pedido hacerle otro Cristo del Gordo Vago. Más información, después de este chifita en la calle Capón.
Comentarios Facebook