Una dura pero necesaria medida. El Ministerio de Energía y Minas anunció que desde mañana el Gobierno militar de Martín Vizcarra castigará de manera drástica a quienes hagan el ridículo al tomarse una foto haciendo la conocida mueca “boca de pato” ya que causa hemorroides a quienes los observan.
“Todos esos patitos serán vendidos a los chifas para convertirse en pato al durazno o pato con con tamarindo”, dijo Salvador del Solar mientras interpretaba al viejo ese que dice “Qué me mira cadete”.
Esta medida se da luego de que ciudadanos concientes presentaron 1 millón de firmas ante el Metropolitano para que baje el sueldo a los maestros y exija a las pollerías ofrecer pollos doble pechuga y no negar nunca más ají.
En conferencia de prensa, Susel Paredes dijo que Daniel Urresti no le llegaba ni a los talones y eso que ella medía menos de 1.50 metros. Esto no le cayó nada bien a Jorge del Castillo, quien para amenguar su falta de talento en el fútbol contrató a dos trabajadores fantasmas.
Para que la norma cobre mayor vigor, se tomó dos quinuas y su pan con sangrecita y se presume que Alan García será la nueva imagen de Leonisa que pronto sacará una gama de sostenes para vacas lecheras raza Holstein. Seguiremos chupando.
Comentarios Facebook