in , ,

Gareca lo mencionó: PPK taparía ante Ecuador porque, al igual que Cáceda, “No hace nada”

Nuestro periodista vestido de vedette se infiltró en el baño del Kímbara y luego de conversar media hora con Galliquio y Aquino, recogió estas exclusivas declaraciones

Se viene el partido contra Ecuador y la selección peruana anda más concentrada que nunca, pero sin buenas opciones para el arco. A la lesión de Gallese, se sumó la vejez de Butrón y por eso, Gareca no tuvo otra que elegir a Cáceda, sin embargo falló de manera escandalosa ante Bolivia, por lo que optará por una nueva opción.

Fuentes confiables dentro de los camerinos de la selección y del Kímbara, escucharon que Gareca optaría por cambiar a Cáceda y en su lugar iría nada menos que el presidente PPK por una extraña razón, aunque convincente.

“Estaba en el baño del Kímbara, haciéndome el que orinaba, entre Aquino y Galliquio, entonces, luego de hablarles media hora en el urinario, les pregunté quién sería el arquero para este martes y me dijeron que probablemente PPK, ya que -al igual que Cáceda- no hace nada en el puesto que asignaron, que por las huevas, y que el fujimorismo lo para goleando rin roque”, afirmó nuestro infiltrado vestido de vedette.

Cuando le preguntamos a Gareca sobre esta posibilidad, nos dijo que prefiere aún no decir el nombre del arquero porque le pueden estatizar la Federación Peruana de Fútbol para crear el Ministerio de Deportes y poner como ministro a alguien de la Backus o primo de Fernando Zavala.

Conversando con el masajista de la selección, nos dijo que Gareca optaría finalmente por PPK porque le da igual que gane o pierda Perú, ya que él es argentino, y probablemente no clasifiquen. Seguiremos alentando.

Comentarios Facebook

Conforme a ley: Dos choros robaron dos motos para poder atracar en un vehículo cada uno

Policía sufre abstinencia porque hace una semana no dispara lacrimógenas a maestros