Luego del anuncio del Gobierno: “Desde hoy cada uno es responsable por sus actos, así que no me jodan si se enferman”, el emporio de Gamarra incrementó de manera masiva la fabricación de pañuelos porque hoy más que nunca cada uno bailará con el suyo y se curará con la suya y si eso no les gusta, por si acaso “La tuya”.
En conferencia de prensa, el representante de las galerías, dijo que desde hoy ofertan pañuelos de todo tipo, desde pañuelos de tela de algodón puro hasta pañuelos en tela mixta. “Hay variedad de tamaños de precio y de calidad. Vengan, los esperamos hoy más que nunca, tenemos convenio con las clínicas: por un enfermo que les llevamos, nos dan el 10% de lo que cobran. Apoyen los emprendimientos peruanos”, señaló mientras bailaba una marinera.
Cabe destacar que las escuelas virtuales de marinera también presentaron un incremento en número de alumnos matriculados.
En conversación con Última Noticia, una señora que vino del futuro nos dijo que falta poco para que empiece la tercera temporada de Dark. “No se sorprendan si aparecer Alan García”, nos dijo y se fue volando. Seguiremos bailando.
Comentarios Facebook