in ,

Funeraria pide que se declare al dióxido de cloro como único remedio contra COVID-19

Empresa asegura que no tiene nada que ver con su negocio y que solo quiere que los peruanos lleguemos sanos, gorditos, rosaditos y vivos al Bicentenario

Ya se estaban demorando. Como era de esperarse, una conocida funeraria, dos cementerios y la Asociación Nacional de Carrozas Fúnebres se unieron a los grupos que piden a gritos que el dióxido de cloro sea declarado como la única medicina para el tratamiento contra el COVID-19.

Según el gerente de la funeraria Aquiles Matto Contreras, el dióxido de cloro sí cura el covid, el sida, el cáncer y hasta el comunismo, por lo que exige que el presidente se ponga los pantalones para declararlo como Patrimonio Nacional de la Medicina Moderna y obsequiar un galón de cloro a todos los peruanos, junto con el Bono Universal.

“Creemos que todos los peruanos deben tener mínimo un galón porque es lo mínimo que pueden dar. Además, si es que les sobra, pueden utilizarlo para limpiar sus baños, ducha y hasta vereda. El dióxido de cloro es milagroso y no solo lo digo yo, sino también un amigo del vecino del cuñado del amigo de mi ex que ahora es prima de la amiga de mi guachimán que me está gileando”, dijo muy seguro el gerente.

El empresario también se adelantó a una de nuestras preguntas y dijo que su pedido al presidente no tiene nada que ver con sus negocios funerarios y que todo lo hace por el bien de los peruanos que merecen llegar sanos, gorditos, rosaditos y vivos al Bicentenario.

Ampliación, cuando terminemos de limpiar el moho de nuestra ducha con dos litros de dióxido.

Comentarios Facebook

Adultos que aún creen en el “amor eterno” podrán celebrar el Día del Niño

De antología: Maluma y Neymar grabarán una nueva versión de “Ella y yo”