in ,

Funcionario público logró enviar una imagen en Bloc de Notas y un video en Excel

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

No sabe cómo lo hizo pero lo logró. Un funcionario público que no le importa actualizarse logró lo que pocos programadores pueden hacer con facilidad: envió una imagen nítida por Bloc de Notas y un video con extensión de Excel.

El inusual hecho ocurrió en el Ministerio de Trabajo, cuando Armando Bulto dijo que se encargaría de mandar todo lo necesario para un video institucional y a todos les pareció raro porque él a las justas maneja una calculadora, solo porque jamás le interesó aprender computación básica.

“El señor Armando se ofreció a hacerlo, pero en realidad lo iba a hacer el practicante. Sin embargo, ese día el pulpín se enfermó. Y para mala suerte del señor Armando, el ministro pidió el video con urgencia… No sé, debió haber sido el miedo a quedar desempleado o el deseos de quedar bien con el ministro, pero el señor Armando lo hizo: mandó los archivos en los formatos poco usuales pero el ministro los vio sin problemas”, dijo el guachimán de turno.

En conversación con Última Noticia, el señor Armando nos dijo que no desconfiemos de su profesionalismo porque a él lo contrataron hace 25 años para servir al país y que no perdona si alguien se burla de él.

“Tal vez no sé computación, pero si se trata de una emergencia aprendo y resuelvo. Es todo lo que diré”, dijo el señor Armando mientras lo vimos aplastando todas las teclas de su computadora al mismo tiempo.

Al cierre de esta nota, el editor de videos no sabía cómo meter las imágenes y el video a su programa de edición. Seguiremos editando.

Comentarios Facebook

ISIS planea secuestrar a Keiko para hacer bombazas con sus «ruidos hidroaéreos»

Cosas del Corazón: “Lo dejé porque dijo que Milagros Leiva era buena periodista”