El congresista fujimorista Daniel Salaverry, conocido porque no tiene un logro significativo como ser humano, presentó cambios en la Ley de Alimentación Saludable, precisamente para modificar el etiquetado para los alimentos procesados, alcohólicos, no alcohólicos y con benzoilecgonina.
Según Salaverry, los alimentos no deben tener etiquetas claras para que el consumidor sepa lo que se lleva a la boca, sino debe tener información científica técnica que nadie entienda para no perjudicar las ventas que son el motor de la economía del país que se basa en un sistema heteropatriarcal que crea consumidores zombies a punto de grabar The Walking Dead 12.
En cristiano: Salaverry se opone a que un alimento con varias sustancias químicas como preservantes que te pueden volver gay-evangélico-homofóbico-proaborto-comunista-neonazi-aprista tenga información precisa y clara en la etiqueta.
Con esta modificación, Salaverry también se opone a que un frasco de veneno tenga una tradicional calaverita en la etiqueta o diga “VENENO”, ya que esa información puede perjudicar a los vendedores de veneno y a los dueños de los canales de televisión.
En conversación con Última Noticia, un representante de la Confiep, nos dijo que está de acuerdo con Salaverry y nos invitó un vaso de una sustancia verde. Como teníamos sed, lo tomamos sin pensar mucho. Seguiremos digiriendo.
Comentarios Facebook