in

Fujimorismo realizará un coctel y una rifa para acabar con todos los males del mundo

Con una rifa ganaban más que todos los empresarios de la Confiep.

Siempre conscientes de los problemas del Perú, la bancada fujimorista del Congreso anunció que como el actual Gobierno “no sirve para nada”, se pondrán el Perú en hombros y pondrán de la suya para terminar con todos los desastres que actualmente sufre nuestro país.

“Hemos decidido hacer un coctel y una rifa para juntar lo suficiente con el fin de comprar carpas, hacer puentes, muros de contención, curar enfermos, darles comida y un departamento en San Isidro”, dijo entusiasta el congresista Becerril mientras le acomodaban la alforja en sus espaldas.

Por su parte, el fujimorista Bienvenido Ramírez nos dijo además que, como en campaña, de seguro recaudarán millones de soles, por lo que “de hecho sobrará mucha plata y eso puede alcanzar además para ayudar a otros países pobres como El Congo, Arequipa y Suiza. Con ello nos aseguraremos el voto seguro y el cielo”.

Como se recuerda, en épocas de campaña electoral, los fujimoristas hacían milagros. Con una sola rifa recaudaban más de lo que ganan todos los integrantes de la Confiep en un año. Aunque era sospechoso, los fujimoristas aseguran que la rifa y el coctel (cuyo cubierto costaba 5 mil dólares) sí son buenos negocios.

“Vamos a demostrar que el fujimorismo se preocupa por el Perú, que no se trata solo de votos, que no se trata solo de figuretear, que no se trata solo de ganar la presidencia en el 2021, que no solo se trata de buscar el indulto para Alberto Fujimori, que no se trata solo de blindar a Kenji y Joaquín Ramírez, que no se trata solo de mantener a Keiko, que no se trata de eso no más, sino de muchas cosas más. Ya imprimí mi banner por si acaso”, acotó Becerril mientras un piurano lo seguía con una piedra.

Comentarios Facebook

BCR acuñará moneda con figura de una piedra para homenajear a la universidad San Marcos

Facebook crea aplicación para La Molina: “Huevona estoy bien pero no llena mi piscina”