in ,

Encierro de Keiko compensaría el penal que no metió Cueva en el Mundial

La injusta derrota ante Dinamarca sería compensada por la justa decisión del juez “Lord” Carhuancho.

Noticia esperanzadora. El trauma que nos dejó el penal fallado de Christian Cueva en el Mundial de Rusia 2018 podría superarse en estos días y todo dependería del juez Richard Concepción Carhuancho, así lo afirmó un sicólogo que estudia hace décadas el autoestima del peruano promedio.

Según el especialista en mentes mediocres, sicólogo y vendedor de caldo de gallina los sábados, Aquiles Duermo, si el juez Carhuancho mete presa a Keiko estos días, podría elevar el ánimo de los peruanos que terminó por los suelos luego de que el futbolista falló el gol que pudo haber hecho hasta el “Puma” Carranza borracho.

“Es cuestión de compensación. Los peruanos aún sienten que le deben algo de justicia respecto al partido contra Dinamarca y, por ello, si meten presa a Keiko Fujimori se estaría equilibrando un poco el universo para el peruano que ansía triunfos, sobre todo si son justos”, dijo el sicólogo mientras nos servía más cebollita china.

En conversación con Última Noticia, el juez Carhuancho nos dijo que no puede adelantar su decisión final porque aún faltan los alegatos de la defensa de todos los acusados, pero recomendó a Micki Torres que vaya comprando harto papel higiénico al por mayor en el mercado Minka o Mesa Redonda. Seguiremos goleando.

Comentarios Facebook

Sanmarquino vende riñón para tener calidad de vida de alumno de la PUCP por una semana

Mes histórico: Proponen que octubre dure 120 días para ver si meten preso a Alan García