in , ,

EN VIVO: Reportera presenta la noticia desde el mismo lugar del huaico

Buenas tardes, aquí estamos directo en directo para reportar lo que ha ocasionado un huaico. Aquí vemos cómo todavía el agua se lleva animales, casas y sobre todo a los mirones que se han quedado a las orillas para grabarlo todo con su celular.

Nos acercaremos un poco para tener las declaraciones de un señor que está llorando en este momento:

-Señor, señor, ¿cómo se siente haber perdido todo, incluso a su familia?
-Me siento de la CSM señorita periodista. Es más, estoy esperando que el huaico nos traiga cajas de cerveza para celebrar con todo el barrio. Carajo, ¡me siento como Dios! ¡Como Superman!
-Gracias por sus palabras, señor.

Bueno, también vemos a dos señoras llenas de lodo que intentan rescatar lo poco que quedó de sus casas, pero entrevistaremos a «La vaquita del huayco», quien ya es famosa por su video viral:
-Señora vaca, buenas tardes, ¿qué se siente ser famosa en medio de tanta tragedia?, ¿aceptaría formar parte de Esto es guerra?
-Muuuucho guuuusto huevooooona, pero estoooy ocuuuupada buscando a mi duuueeeeña…
-Pero, responda señora, soy la prensa: ¿Cree usted que se sometería a una prueba para bajar de peso con el doctor Olaya?
(La vaquita embiste a la imbécil, la pisa, se caga sobre su camarógrafo y le reclama el abuso del Grupo Gloria con los lecheros del sur peruano)

Bueno, todos hemos visto la actitud violenta de la vaca cuando solo queríamos realizar nuestra labor de prensa. Saquen sus propias conclusiones.

También observamos cómo varios niños intentan cruzar el río pese al peligro, pero entrevistaremos a «El cerdito del huayco»:
-Señor cerdo, ¿usted cree que Perú ganará sus dos partidos frente a Uruguay y Venezuela por las eliminatorios?
-Mire señorita, tu opinión importa y la mía también. Yo creo que siempre hemos jugado mal y mejor apostemos por otros deportes como el ajedrez y protestar contra la ideología de género.
-Pero la ideología de género no existe y protestar no es un deporte.
-¡Calla ilusa! ¡Me quieres censurar! ¡Te voy a agarrar a patadas!
(El cerdito corre tras la reportera mientras ella despide su transmisión directo en directo)

Bueno, Chema, esas fueron algunas impresiones de los afectados hasta el momento. Cualquier información adicional vía WhatsApp o mi cuenta de Twitter: @reporterahuevonaxoforever
Eso es todo, nos vemos en la edición central.
(El cerdo se lo come como en Los gallinazos sin plumas)

Comentarios Facebook

CARTA ABIERTA A LOS SANMARQUINOS QUE VIOLAN LA LEY

Recomiendan a Ezio Oliva como “Zar de la reconstrucción” para que trabaje y termine rapidito