in ,

En pleno Golpe de Estado y nueva crisis política: Latina transmite ahora Kung Fu Panda 3

Latina se acaba de proclamar también «El canal de la crisis»

Ante la incertidumbre del país y el no saber que hacer de los peruanos frente a los medios de comunicación que han dejado de informar con veracidad, el canal 2, más conocido como Latina, se puso los pantalones para asumir un rol importante en este pedazo de la historia y por ello ha decidido transmitir irrevocablemente «Kung Fu Panda 3».

Esta decisión va acorde con lo que Latina hace con el Mundial de Qatar donde, en vez de transmitir los partidos, transmite programas de farándula, novelas turcas y, por su puesto, la película Kung Fu Panda.

«Nosotros conocemos a nuestro público, sabemos qué es lo que quieren ver. Ustedes viven en una burbuja y creen que al pueblo le interesa la política, el fútbol o acontecimientos superfluos como la llegada del hombre a la Luna», dijo un directivo del canal mientras veía su partido por Direc TV y la crisis política por CNN.

Ampliación, cuando terminemos de ver Ben Hur.

Comentarios Facebook

Confirman que Meche Araoz ya tomó un taxi hacia el Congreso para asumir la presidencia

Ante crisis política nacional: sanisidrinos agotan el papel higiénico de supermercados